Con “Planes Telcel Libre”, la compañía busca dar mayor flexibilidad y beneficios a sus usuarios
Telcel anunció el lanzamiento de su nueva estrategia comercial denominada “Planes Telcel Libre”, con la que elimina los plazos forzosos en sus contratos y ofrece mayores beneficios a los usuarios, como más gigas de navegación y la incorporación de un esquema de cashback.
Arturo Huerta, director regional centro de Telcel, explicó que este cambio responde a una evolución en las necesidades de los consumidores, quienes ahora valoran más la libertad, la flexibilidad y la personalización.

“Era muy importante la libertad para nuestros clientes. Ahora el cliente va a poder elegir porque la libertad es una evolución constante que se vive con dinamismo. Redefinimos la oferta de pospago a partir de escuchar sus necesidades, otorgando mejores beneficios”, expresó.
Según Huerta, 77 millones de usuarios en todo el país —de los cuales 8 millones se encuentran en la zona centro-bajío— podrán beneficiarse con esta nueva oferta, que también permite usar el cashback recibido para adquirir otros productos o servicios del ecosistema Telcel.
Los Planes Telcel Libre están disponibles en todas las sucursales del país y aplican tanto para nuevos contratos como para renovaciones. Además de eliminar los plazos forzosos, estos planes incluyen más datos móviles, dependiendo del plan adquirido.

La compañía destacó que su red fue reconocida por la consultora internacional Open Signal como la mejor red en México, al ofrecer una experiencia integral de navegación, descarga, video, juegos en línea y velocidad de carga.
Con esta evolución en su oferta comercial, Telcel busca fortalecer su liderazgo en conectividad y brindar herramientas clave para la productividad, el entretenimiento, la educación y la salud de sus usuarios.

