El gobernador aseguró que las autoridades trabajan para detener a los responsables del ataque que dejó seis heridos y un fallecido
El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, aseguró que habrá resultados en el corto plazo respecto a los hechos de violencia registrados en la comunidad de Mompaní el pasado fin de semana, donde seis personas resultaron lesionadas por arma de fuego y una más perdió la vida.
Durante una entrevista, el mandatario estatal expresó su confianza en el actuar de las autoridades para detener a los responsables de este ataque, reiterando el compromiso de su administración con la seguridad.

“Lo de Mompaní, yo creo que muy pronto tendremos muy buenos resultados. Habrá que esperar. En Querétaro, como siempre les he dicho, podrán pasar cosas, pero siempre estaremos tras ellos hasta que los agarremos. Creo que habrá buenas noticias de Mompaní pronto”, afirmó.
Respecto al ataque registrado en la comunidad de Los Ángeles, en el municipio de Corregidora, donde dos jóvenes fueron asesinados, el gobernador evitó confirmar si el caso está relacionado con actividades de huachicol en la zona, al señalar que ese tema corresponde directamente a la Fiscalía General del Estado.
Kuri González reiteró que su gobierno mantendrá una política de cero impunidad ante cualquier hecho delictivo y que se seguirá trabajando coordinadamente con las autoridades correspondientes para garantizar la seguridad de los queretanos.