Gracias a una denuncia ciudadana y el apoyo de la SSPM, ya se cuenta con información relevante sobre el presunto responsable
La Dirección de Cuidado Animal de San Juan del Río informó que, en relación con el lamentable caso de agresión a un perrito, el reporte fue recibido antes de su difusión en redes sociales, gracias a la presidenta de colonos de Haciendas 6ta Etapa, quien notificó de inmediato a la autoridad.
De forma coordinada con el 9-1-1 y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), se activó un operativo de búsqueda en la zona; no obstante, en ese momento no fue posible localizar al presunto agresor.

A partir de la denuncia y las entrevistas realizadas por elementos de la SSPM, se recabó información clave sobre la persona probablemente responsable, como su nombre, lugar de trabajo, rutas frecuentes, así como características físicas que ya están siendo investigadas.
Las autoridades informaron que se continuará con las acciones correspondientes y que se dará seguimiento al caso conforme avancen las investigaciones.
