Denuncian que el hombre fue golpeado en repetidas ocasiones durante su internamiento en el anexo “Justo a Tiempo”; sufrió graves secuelas físicas
Familiares de Sergio Campos Ramírez exigen justicia tras denunciar que fue víctima de constantes agresiones mientras se encontraba internado en el centro de rehabilitación “Justo a Tiempo”, ubicado en la colonia Loma La Cruz, en la calle Cruz de Fuego, manzana 10, entre lotes 25 y 27.
Sergio fue ingresado hace dos meses con la intención de dejar sus adicciones y regenerarse por su familia. Sin embargo, según testimonios de sus familiares, durante su estancia fue golpeado en múltiples ocasiones, lo que le ocasionó graves secuelas físicas y un estado de salud crítico.

Días atrás, los encargados del centro, identificados como Juan Eduardo Pérez Corona y María Piedad Becerril Martínez, notificaron a los familiares que Sergio no podía levantarse de la cama y presentaba incontinencia, por lo que debía ser hospitalizado. Al acudir al lugar, sus familiares lo encontraron en estado de inanición, severamente golpeado e inconsciente, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital.
Durante su hospitalización, los médicos le extrajeron un litro de sangre de la cabeza, y se encontraba en estado de coma, según relatan sus hijos. Aunque su recuperación ha sido lenta y con secuelas visibles —como dificultad para hablar, problemas de visión y daño neurológico—, Sergio sobrevivió al abuso sufrido en dicho centro.

En un video difundido en redes sociales, el propio Sergio narra cómo fue pateado hasta perder un diente y quedar en coma durante un mes. Expresa su deseo de cambiar por su familia, pero lamenta que las agresiones le hayan dejado daños permanentes.
La familia Campos informó que ya se abrió una carpeta de investigación el pasado martes 15 de abril y piden a las autoridades que se clausure definitivamente este lugar, ya que, a pesar de haber sido suspendido, continúa operando.
“Pedimos justicia para Sergio y que se cierren estos lugares que no ayudan a rehabilitar”, expresaron sus familiares.
