La Oficial Mayor, Lynda Rangel, confirma que el único vínculo con el club es el comodato del Estadio Corregidora, vigente hasta diciembre de 2025
Querétaro, Qro. 30 de abril 2025– Ante los recientes rumores sobre una posible venta del equipo de fútbol Gallos Blancos, el Gobierno del Estado de Querétaro aseguró no haber recibido ninguna notificación oficial al respecto. Así lo dio a conocer Lynda Rangel, Oficial Mayor del Gobierno Estatal, quien aclaró que la única relación formal entre el Ejecutivo y la directiva del club corresponde al comodato del Estadio Corregidora, contrato que se mantiene vigente hasta el mes de diciembre de 2025.

“Hasta el momento, nuestra única relación con el tema es el estadio. Es un comodato que está vivo hasta diciembre de este año. Yo todavía no tengo conocimiento alguno de que se haya vendido el equipo, ni mucho menos”, puntualizó la funcionaria al ser cuestionada sobre las versiones extraoficiales que han circulado en los últimos días.
Rangel subrayó que, de concretarse una venta del club, la nueva administración del equipo deberá notificarlo formalmente por escrito al Gobierno del Estado. Esto, debido a que el Estadio Corregidora es propiedad del Poder Ejecutivo, y su uso está regulado mediante el citado contrato.
“Cuando nos hagan llegar por escrito algún aviso oficial, con mucho gusto lo comunicaremos”, añadió la oficial mayor, quien reiteró que por ahora no existe información oficial que confirme un cambio de propietarios en el equipo queretano.