La conductora fue detenida por policías municipales de Querétaro tras detectarse anomalías durante un recorrido de vigilancia; el caso fue turnado a la Fiscalía
Querétaro, Qro. — Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguraron a una mujer en la colonia Balaustradas, tras detectar que conducía un vehículo con polarizado excesivo y placas de circulación que presentaban irregularidades.
De acuerdo con el reporte oficial, durante recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida Luis Vega y Monroy, los policías municipales detectaron un vehículo marca Jeep que aparentemente superaba los niveles permitidos de polarización en los cristales, motivo por el cual se le indicó que se detuviera.
Al verificar los datos del automóvil, se constató que las placas correspondían a otra unidad, cuyas características no coincidían con el vehículo inspeccionado.
Por estos hechos, la conductora y el vehículo fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGEQ), donde se determinará su situación legal.