Propietaria del inmueble alertó a las autoridades tras notar desorden en su domicilio
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a dos hombres en la colonia La Era, tras ser señalados por allanamiento de morada.
El aseguramiento ocurrió luego de que se recibiera un reporte al 9-1-1, en el que se informaba sobre la presencia de dos personas dentro de un domicilio. Al arribar al lugar, los oficiales observaron a los individuos saliendo de la vivienda, quienes argumentaron estar rentando el inmueble, aunque no tenían relación con los vecinos.
Para esclarecer la situación, los agentes establecieron contacto con la propietaria del domicilio, quien ingresó al lugar y detectó desorden, además de que la versión de los señalados no coincidía con la suya. Ante esto, los sospechosos fueron asegurados y trasladados a la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGEQ), donde se determinará su situación jurídica.
Las autoridades exhortan a la ciudadanía a reportar cualquier actividad sospechosa al número de emergencia 9-1-1, con el fin de mantener la seguridad en la capital.