Dos accidentes viales sobre la autopista 57

0
5

Durante la noche del 3 de junio, se registraron dos accidentes graves en la carretera México-Querétaro, causados por el piso mojado de la carretera 57, que se debió al bloqueo de los carriles. Esto generó un gran caos vial.

El primer accidente ocurrió cuando un tractocamión derrapó y se quedó atravesado en la carretera, bloqueando parcialmente la vialidad. Sin embargo, se habilitó un solo carril para liberar la circulación, en dirección hacia la Ciudad de México, cerca del monumento a Conín, en la comunidad de San Isidro Miranda. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

El segundo accidente fue una carambola entre dos tráileres y un sedán, también provocada por la lluvia. Se produjo cuando un tráiler con caja seca se estrelló contra otro vehículo pesado y un auto ligero, lo que obstruyó completamente la vialidad. Al lugar acudieron los servicios de emergencia y no se reportaron personas lesionadas.

Elementos de Protección Civil y la Guardia Nacional estuvieron presentes en ambos accidentes para abanderar el área y apoyar en la circulación, posteriormente retiraron las unidades de carga de la carretera.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre