Un aparatoso incidente vial fue registrado la noche de este miércoles luego de que un vehículo particular, identificado como un Seat Toledo, y una unidad de transporte público Qrobús de la ruta C-23, colisionaran por alcance al transitar sobre Paseo Constituyentes, a la altura del puente que conduce hacia Santa Bárbara.
El accidente dejó al coche particular atravesado en la lateral de P. Constituyentes, mientras que la unidad de transporte público sufrió daños en su parte posterior. Ante la situación, elementos de la policía municipal de Corregidora se desplegaron para controlar el flujo vehicular y garantizar la seguridad en la zona.
Afortunadamente, el conductor del vehículo particular, quien viajaba como único tripulante, resultó ileso a pesar del impacto. Sin embargo, su automóvil presentó considerables daños en la parte lateral y el parabrisas como resultado de la colisión.
Finalmente, personal de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) se presentaron al lugar para esclarecer el hecho y deslindar responsabilidades.
Con información de Alerta Informativa