Dos delincuentes intentaron robar a un despachador de combustible, pero el empleado opuso resistencia y resultó ileso tras el ataque.
Un violento asalto a mano armada se registró la mañana de este martes en una gasolinera ubicada a un costado de la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 174, en el municipio de San Juan del Río. Según testigos, minutos antes de las 7:00 a.m., al menos dos sujetos se acercaron a una de las bombas de combustible del establecimiento, donde intentaron despojar al despachador de dinero.
Ante la resistencia del empleado, los delincuentes dispararon en varias ocasiones, pero afortunadamente, el trabajador resultó ileso. Inmediatamente después del ataque, se notificó a los servicios de emergencia y policías municipales de San Juan del Río acudieron para tomar conocimiento de los hechos y resguardar los indicios en el lugar.
Asimismo, personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado se presentó para recoger los casquillos percutidos y realizar el peritaje correspondiente en laboratorio, con el fin de analizar las pruebas y dar seguimiento a la investigación.