Menor de edad huye de su casa por violencia familiar

0
15

La tarde de este lunes, la Policía Estatal de Querétaro (POES) informó a través de redes sociales sobre la asistencia a un menor de edad que había salido de su casa tras ser víctima de violencia familiar.

Elementos de la POES se movilizaron a un tianguis ubicado en la colonia Revolución, atendiendo un reporte sobre un menor que había huido de su hogar. En el lugar, los oficiales dialogaron con una mujer que se había acercado al menor, quien caminaba por la vía pública con bolsas de ropa. Al interrogar al menor, él explicó que había huido porque sus padres no lo querían.

Los oficiales observaron que el niño de 10 años presentaba lesiones y signos de desnutrición. El menor afirmó haber sido maltratado por su madre y padre, además de no recibir alimento y ser dejado solo en casa.

La Fiscalía fue informada para iniciar la investigación correspondiente, mientras que el niño fue trasladado a un albergue para su cuidado y resguardo. Gracias a un reporte ciudadano oportuno, el Grupo de Atención a Víctimas pudo intervenir en este caso y brindar asistencia al menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre